El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,758,469

    Muertes: 284,477

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,817

    Nuevo Laredo: 6,903

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,535

    Nuevo Laredo: 899

    Laredo, Texas: 965

Darán oportunidad de terminar la secundaria

Alumnos de tercer grado de la Secundaria Técnica Número 32 "Licenciado Adolfo López Mateos", tienen la oportunidad de presentar su examen extraordinario y poder concluir este nivel académico, de lo contrario no podrán obtener su certificado.

La Secundaria 32, Licenciado Adolfo López Mateos, se ubica en el crucero de Nezahualcóyotl y Guatemala en la colonia Viveros. [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alumnos de tercer grado de la Secundaria Técnica Número 32, «Licenciado Adolfo López Mateos» tienen la oportunidad de presentar su examen extraordinario y poder concluir este nivel académico, de lo contrario no podrán obtener su certificado, informó el director de esta institución, Emilio Castillo Hinojosa.

«Ahorita en agosto, ya están viniendo los alumnos a solicitar su derecho a examen estamos en fecha de que se presenten presente ese examen (extraordinario), son alumnos que salieron de tercero, pero deben alguna materia, pero también se abre para los alumnos que deben una o dos materias de primero a segundo grado», comentó.

Mencionó que afortunadamente algunos alumnos ya atendieron el llamado y han acudido a presentar sus extraordinarios.

«Eran como 48 alumnos de los cuales 20 pidieron. Su derecho a examen. Ahorita el resto está viniendo. Ahora les hacemos una invitación a los alumnos que deben alguna materia para que se regularicen y los certifiquen», manifestó.

Además de estos jóvenes que están pendientes con materias, también hay otro grupo de estudiantes que sus padres no han acudido por su certificado.

«A todos esos niños que por temor de que sus padres se enteren que deben alguna materia, les hacemos una invitación para que no dejen pasar esta oportunidad de los extraordinarios y presenten la prueba para que continúen con sus estudios ya sea en preparatoria o en el mismo plantel escolar», concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows