NUEVO LAREDO, TAM.- Para apoyar a los adultos mayores que es uno de los sectores más vulnerables durante la pandemia por el Covid-19, este miércoles 22 de abril, la Fundación Ángeles Sin Frontera estará entregando despensas a personas de 60 años y más.
Elizabeth Guerrero Ramos, presidenta del organismo dijo que esto se realiza con la finalidad de prevenir y aminorar la crisis ante el covid-19, por ello, decidió entregar productos de primera necesidad y darles despensas a los sectores más vulnerables de la ciudad.
“Para los abuelitos que no han recibido esta ayuda, este miércoles vamos hacer entrega de bolsas con alimentos. Debido a la crisis y contingencia de salud que estamos viviendo muchos abuelitos están batallando para conseguir comida y muchos otros ya no tienen fuerzas para trabajar, por ello, vamos a estar otorgando este apoyo”, señaló.
Manifestó que las personas interesadas en recibir la despensa pueden registrarse al teléfono 8671847092, el apoyo mencionó que es para personas de 60 años y más.
“Es un servicio social humanitario que estamos realizando en medio del COVID 19, queremos que ningún abuelito se quede sin comer, les pedimos que se inscriban lo más pronto posible porque tenemos cupo limitado”, subrayó.
Señaló que para recibir el apoyo es necesario que las personas acudan con cubrebocas, las despensas se estarán entregando de manera rápida para que los abuelitos regresen a sus casas o en caso que no puedan acudir pueden enviar a un familiar.
“Estaremos atendiendo con todas las medidas de seguridad que en materia de salud están siendo anunciadas por nuestras autoridades. Gracias a Dios por todos los que se unen a esta causa noble social y humanitaria en medio de esta contingencia de salud seguimos ayudando”, indicó.
Guerrero Ramos agregó que el apoyo se estará entregando a partir de las 11 de la mañana en Arteaga 5929 en la colonia Buenavista.