El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Dará el ITNL rebajas del nuevo semestre

Los días 9 y 10 de enero se estarán recibiendo la solicitudes y realizarán entrevistas para descuento de inscripción del nuevo semestre 2020

El horario en el que se estará atendiendo a los alumnos interesados, es de las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, los dos únicos días. [Reynaldo Garcia/ Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Sociedad de Alumnos del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, da a conocer que los días 9 y 10 de enero se estarán recibiendo la solicitudes y realizarán entrevistas para descuento de inscripción del nuevo semestre 2020.

Para ello, es importante que los jóvenes interesados presenten la siguiente documentación: boleta actual de calificaciones, identificación oficial del Tec, comprobante de ingresos y formato de solicitud lleno.

El horario en el que se estará atendiendo a los alumnos interesados, es de las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, los dos únicos días.

Los resultados de quienes aprobaron para esta rebaja, posteriormente se darán a conocer.
El Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo se ubica en Avenida Reforma y Pedro Perez Ibarra, Colonia Campestre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows