El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Dani Alves queda desvinculado de Pumas tras ser detenido en Barcelona

Leopoldo Silva deseó que todo pueda aclararse en favor del exjugador del FC Barcelona

Leopoldo Silva, durante la conferencia a medios sobre el caso del jugador Dani Alves. Foto: Rogelio Morales Ponce / Cuartoscuro.com
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- En las últimas horas el nombre de Dani Alves se hizo tendencia en redes sociales al ser enviado a prisión preventiva sin derecho a fianza por una acusación de presunto abuso sexual en Barcelona.
Ante lo sucedido, Pumas actual equipo del jugador brasileño anunció de manera oficial en una conferencia la desvinculación de la institución con el futbolista.
El encargado de dar a conocer la noticia fue el presidente de la institución universitaria, Leopoldo Silva, quien lamentó lo sucedido y le deseó que todo pueda aclararse en favor del exjugador del FC Barcelona.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows