El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Dani Alves, feliz en México, ya posa con la máscara de El Santo

Antes de arribar a la Ciudad de México pidió en redes sociales un “buen tequila”

Pumas también publicó una foto del fichaje del momento con la máscara del legendario luchador mexicano. (Agencias)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Dani Alves, México es sinónimo de fiesta, música, lucha libre y tequila. Algo normal para cualquier extranjero.

Antes de arribar a la Ciudad de México pidió en redes sociales un “buen tequila”, festejó un cumpleaños con mariachi y en su primer día en suelo azteca, ya posó con la máscara de El Santo.

El refuerzo de los Pumas fue esperado en el Aeropuerto de la CDMX por una gran cantidad de aficionados y medios de comunicación; sin embargo, el brasileño fue sacado por otra puerta para evitar el caos.

En videos difundidos en redes sociales se ve a Dani Alves feliz rumbo al hotel y con la máscara de la leyenda El Santo.

Pumas también publicó una foto del fichaje del momento con la máscara del legendario luchador mexicano.

El futbolista con más títulos en la historia del futbol mundial, reforzará a los Pumas por el próximo año y se espera que su debut sea ante Rayados de Monterrey.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows