El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Queda herido en la Mex II

Vuelca su unidad y es llevado al IMSS

Carlos Figueroa/Líder Web

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona resultó herida cuando la unidad que conducía se salió de la carpeta asfáltica y se volcó, esto después de que fuera impactado –presuntamente- por un tráiler.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Carlos, de 44 años, quien una vez estabilizado fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde quedó internado.

El hombre conducía una camioneta Dodge Ram 2500, propiedad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, circulando de sur a norte sobre el Libramiento Mex II.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 23, Carlos pierde el control de la unidad motriz, cargándose a un costado, saliéndose de la carpeta asfáltica y volcándose.

Testigos señalaron que la camioneta fue impactada por un tráiler, lo que provocó la volcadura. Pero no se tienen datos de la pesada unidad que continuó su camino hacia el norte por el Libramiento Mex II.

Agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional se hicieron cargo del peritaje en torno a este accidente.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows