El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Dañan normalistas puerta de Palacio Nacional

Los estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa demandan plazas automáticas para egresados de las normales rurales.

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Normalistas que se manifestaban frente a Palacio Nacional causaron daños a unas de las puertas del inmueble, ubicada sobre la Calle Moneda.

Los estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa protestaban en las inmediaciones del recinto cuando intentaron entrar a la fuerza.

Los elementos de seguridad cerraron el acceso y ante un primer embate de los jóvenes usaron gases lacrimógenos.

Acto seguido, los inconformes arremetieron contra la puerta lanzando vallas colocadas para controlar el acceso a Palacio.

Poco después, los manifestantes se retiraron del acceso.

La Oficina de Atención Ciudadana de la Presidencia informó que los estudiantes serán recibidos esta tarde, a las 18:00 horas, por funcionarios de la Secretaría de Educación Pública.

Los jóvenes demandan plazas automáticas para egresados de las normales rurales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows