El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Dan de alta en Sinaloa a paciente de coronavirus

La última prueba que se realizó al presunto enfermo dio negativo, él y su acompañante, quien solo se mantuvo sospechoso, estuvieron dos semanas aislados en un hotel

El paciente que dio positivo por coronavirus (Covid-19) en Sinaloa fue dado de alta esta madrugada, tras lo cual viajó hacia la Ciudad de México en un vuelo convencional. Autoridades de Salud del estado reportaron que el paciente está sano y se le realizaron todas la pruebas necesarias para evitar cualquier contagio del virus. [AP]
Agencia Reforma

CULIACÁN, Sinaloa.- El paciente con coronavirus que estuvo aislado en un hotel de Culiacán fue dado de alta este miércoles, informó la Secretaría de Salud de Sinaloa.

El titular de la dependencia, Efrén Encinas Torres, afirmó que los dos pacientes que permanecieron en ese lugar bajo control de vigilancia y aislamiento ya están libres de la enfermedad tras cumplir el protocolo correspondiente.

“Por fortuna, la prueba última que se hizo de control el día de ayer fue negativa, la cual nos dice que ya la persona está libre de la enfermedad, es decir está curada”, afirmó el funcionario en conferencia de prensa.

“Prácticamente siempre se mantuvo asintomático, y por fortuna el día de hoy, muy temprano, fue egresado con la normativa correspondiente a su lugar de origen”.

Encinas aclaró que se sigue con las acciones de prevención.

El hecho de que estemos estables en Sinaloa, dijo, no implica bajar la guardia, sino redoblar esfuerzos.

El ingeniero de 41 años, originario de Hidalgo, estuvo en aislamiento en Culiacán desde el 27 de febrero pasado a donde viajó en un vuelo comercial.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows