El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Dan constructoras trabajo a migrantes

Hay escasez de mano de obra en la construcción, asegura José Cruz De la Luz Paz, constructor local

Mucho trabajo para las constructoras locales. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– La construcción en la ciudad no se detiene. Lo que hace falta es la mano de obra. Lo que ha llevado a las empresas a tener que contratar a personas migrantes.

Desde luego que esto es bueno para las constructoras locales, porque la mayoría se han visto beneficiadas con este crecimiento en la obra, dijo José Cruz De la Luz Paz, constructor local.

“Hay obra suficiente, pero lo más importante es que se mantiene la inercia en el desarrollo de locales comerciales, tiendas, y principalmente patios para transporte de carga que han generado mucho trabajo por todas partes de la ciudad. Lo único en lo que se ha batallado es en la falta de mano de obra”, aseguró De la Luz Paz.

De alguna forma se ha tenido que resolver esa situación, muchas veces con el personal con el que se cuenta, ó en otras se ha llegado a contratar a personas migrantes en su tránsito por la ciudad, indicó.

No es lo ideal el contratar a personas que a lo mejor desconocen el oficio, pero no hay de otra y se tiene que continuar con las obras, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows