El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Damas protagonizan brutal encontronazo en la colonia Juárez

Debido a que no hubo testigos, los agentes viales establecieron que ambas son responsables del percance, dado que en el cruce hay señal de alto en disco para ambas arterias.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos mujeres protagonizaron un aparatoso accidente en transitado crucero de la colonia Juárez y ambas señalaron haber hecho alto.

Paola, de 41 años, conducía una camioneta Nissan XTrail modelo 2016, circulando de oriente a poniente sobre la calle Washington.

Al llegar a la intersección con la avenida Ocampo, Paola declara haber realizado su alto y al reanudar la marcha choca contra un automóvil.

Se trata de un Nissan Versa modelo 2017, manejado por Marta Cecilia, de 42 años, quien iba de sur a norte por la avenida Ocampo.

Marta Cecilia declaro ante elementos de Tránsito y Vialidad Municipal que en el cruce de Ocampo y Washington había hecho su alta y al reanudar su camino, se registra el accidente.

Debido a que no hubo testigos, los agentes viales establecieron que ambas son responsables del percance, dado que en el cruce hay señal de alto en disco para ambas arterias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows