El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Dallas triunfa en el Monday Night Football

Los Vaqueros de Dallas derrotan 23-16 a los Gigantes de Nueva York en la jornada 3 de la NFL; es la primera derrota de los Gigantes en la presente temporada

Con una gran actuación de su defensiva, los Dallas Cowboys vencieron 23-12 a los Gigantes de N. Y. [Twitter]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Dallas Cowboys derrotaron a los New York Giants, 23-16, en un duelo de “Monday Night Football” en el MetLife Stadium. Los Giants esperaban ser uno de los tres equipos invictos que quedaban en la liga, pero el mariscal de campo de los Cowboys, Cooper Rush, y compañía no tendrían nada de eso.

Rush ahora tiene marca de 3-0 como titular en la NFL, y el mariscal de campo de los Giants, Daniel Jones, se mueve a 0-13 en juegos que comienzan después de las 4:25 p.m. ET

La primera mitad fue lenta para ambas ofensivas, solo viendo goles de campo de cada una. A los Cowboys les costó cometer penaltis, con cinco en la primera mitad. Un problema importante para los Giants en la mitad fue proteger al mariscal de campo, y los Cowboys pudieron despedir a Jones tres veces en dos cuartos.

Después de estar abajo 6-3 en la mitad, los Gigantes encontraron algo de ritmo a la ofensiva y anotaron el primer touchdown de la noche en el tercer cuarto. Sería su único viaje a la zona final para el juego.

El corredor Saquon Barkley tuvo un gran juego y está oficialmente de regreso. Dio a conocer su presencia con una carrera de touchdown de 36 yardas para dar a los Gigantes una ventaja de 13-6. Terminó la noche con 14 acarreos para 81 yardas y un touchdown.

Rush también tuvo una noche sólida para Dallas, pero los pases de sus receptores, particularmente uno del ala ancha CeeDee Lamb que habría sido un touchdown, ralentizaron su ofensiva para el inicio del juego.

Los Cowboys finalmente llegaron a la zona final en el drive después de que los Giants anotaron. Los Cowboys respondieron con un touchdown propio de su corredor estrella, Ezekiel Elliott, hasta 13 en total.

Los Cowboys recuperaron la ventaja a mediados del cuarto cuarto gracias a una captura a una mano de Lamb. En el drive previo al TD, los Cowboys convirtieron en cuarto y 4 para mantener vivo el drive y una captura de 26 yardas de Lamb estableció el marcador.

Los Cowboys sellaron el acuerdo con una intercepción de Trevon Diggs con menos de dos minutos restantes.

Señal de ESPN se cae y los revientan en redes sociales

Parecía la de este lunes una noche tranquila para todos los amantes de los deportes que estaban disfrutando del Monday Night Football de la NFL entre los Dallas Cowboys y los New York Giants o el juego de Grandes Ligas de New York Yankees y los Toronto Blue Jays, en el que podría haber historia con Aaron Judge si conecta su home run 61, incluso algunos podrían haber estado viendo la repetición del partido de la MLS entre el San José Earthquakes vs LA Galaxy, en el que el Chicharito marcó un doblete.

Pero, ¿Qué tienen en común estos eventos deportivos? Resulta que se estaban sintonizando en los tres canales de la cadena ESPN; sin embargo, la señal se cayó y las transmisiones se vieron interrumpidas por alrededor de 10 minutos.

Las pantallas de ESPN, ESPN 2 y ESPN 3 se fueron a negros. Esto causó la molestia de muchos usuarios que manifestaron su enojo a través de las redes sociales, pues dejaron de ver partidos de interés de este inicio de semana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows