El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Da Rivas soluciones en Foro de Participación Ciudadana

Vecinos y vecinas de la colonia La Paz agradecen la pavimentación de la calle Pilotos, después de más de 20 años de espera

Alcalde dialoga también con residentes de la Concordia, Los Fresnos, Colinas del Sur, Las Américas y Los Agaves. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- En el Tercer Foro de Participación Ciudadana que presidió el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, vecinos de la colonia La Paz agradecieron la pavimentación de la calle Pilotos que tenían más de 20 años de haber solicitado a otras administraciones y fue este gobierno municipal quien los escuchó.

Rivas Cuéllar acudió a las instalaciones de la Preparatoria Municipal ‘José Vasconcelos’ donde se llevó a cabo el foro con todas las medidas sanitarias en prevención del Covid-19, organizado por la Secretaría de Bienestar Social a cargo de Iliana Medina García.

Los ciudadanos hicieron saber al presidente, regidor del sector Daniel Treviño Martínez y a la secretaria de Bienestar Social sus demandas, la mayoría de ellas basadas en necesidades de servicios públicos, como drenaje, alumbrado, bacheo, pavimentación entre otras.

“Esta comunicación es muy importante para poder gobernar escuchando al pueblo, las peticiones fueron en cuestiones de drenaje, limpieza, alumbrado, salud, de fumigación, y cómo podemos trabajar de manera conjunta, haciendo su responsabilidad el ciudadano y nosotros como gobierno.

Además se reconocen obras como la famosa calle Pilotos, finalmente ya muy avanzada, era una petición de los vecinos de la colonia Concordia y La Paz, ya es un beneficio cumplido para el sector y para Nuevo Laredo”, destacó el alcalde.

Una de las participantes del foro, María de Lourdes Santoyo Domínguez, habitante de la colonia La Paz, agradeció públicamente al alcalde por la pavimentación de esta calle.

“Estamos muy agradecidos con el presidente Enrique Rivas Cuéllar por hacer posible la pavimentación de la calle Pilotos ya que tenía aproximadamente 20 años esperandola, ahora tenemos una mejor vialidad y los vecinos estamos muy contentos y orgullosos de que nuestro presidente y regidor del sector nos hayan apoyado. Me parecen muy buenos estos foros porque de esa manera el presidente está cerca de nosotros y sabe de nuestras necesidades”.

Bernardino Serrano Aguilar, vecino de la colonia Américas 4, solicitó al presidente la pavimentación de la calle Reserva, ya que es una de las vías principales de acceso a la colonia.

“Estamos muy contentos y agradecidos, he tenido la suerte de que nos ha atendido en el Miércoles Ciudadano y el presidente nos ha apoyado en la colonia, nuestra colonia es vieja y nos falta mucho por hacer”.

En este foro también estuvieron Carlos Bulás Villarreal, director de Participación Ciudadana, Anilu Estrada González, directora de la Escuela Preparatoria Municipal ‘José Vasconcelos’ y habitantes de las colonias La Paz, Concordia, Los Fresnos, Colinas del Sur, Las Americas, Los Agaves.

Los Foros de Participación Ciudadana se crearon con el objetivo de facilitar la comunicación entre gobierno y ciudadanía, informar directamente a la comunidad de los diversos programas que tiene el gobierno para su beneficio, y las medidas que realiza por la pandemia COVID 19, así como el apoyo en la gestión de trámites y servicios con los que cuenta el gobierno municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows