El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Da Oribe Peralta positivo a Covid-19

El "Cepillo" quedó fuera de la convocatoria del pasado sábado contra León al presentar malestares físicos; días antes había arrojado un resultado negativo

Oribe se encuentra aislado y recuperándose. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.- El delantero Oribe Peralta es el quinto jugador contagiado de Covid-19 en las Chivas y el primero que admite la Liga MX con sintomatología.

El “Cepillo” quedó fuera de la convocatoria del pasado sábado contra León al presentar malestares físicos y días antes había arrojado un resultado negativo.

Peralta había sido aislado desde entonces y en la segunda prueba apareció nuevamente el resultado negativo, sin embargo, los síntomas continuaron y en la tercera prueba realizada arrojó hoy el resultado positivo.

La Liga MX informó que el futbolista no ha presentado complicaciones en la respiración ni ha requerido medidas extremas, y que se encuentra bien, aislado y bajo observación médica.

Además del delantero, en las Chivas también se contagiaron Alexis Vega, Uriel Antuna, Fernando Beltrán y Ronaldo Cisneros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows