El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Da Gignac empate a Tigres

Gignac volvió a anotar tras seis meses y le dio a Tigres un empate de 1-1 ante Cruz Azul, para mantener el quinto puesto con 19 puntos

Gignac regresó a la titularidad y anotó un golazo. [Twitter]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Con su gol 150, André-pierre Gignac salvó a Tigres en el Estadio Azteca para empatar 1-1 con Cruz Azul, en la Jornada 13 del Torneo Grita México A21.

Los felinos ligaron cuatro partidos sin conocer la derrota, aunque dejaron ir nuevamente la oportunidad de desplazar a Rayados en el cuarto lugar de la tabla general.

En menos de 15 minutos, los capitalinos se adelantaron, luego de que Hugo Ayala intentara despejar un balón que terminó incrustándose en el arco de Nahuel Guzmán.

Sin embargo la reacción de los auriazules fue rápida y en la siguiente jugada, Gignac tomó el balón para cobrar un tiro libre al que Jesús Corona no llegó y de campanita igualó las acciones.

El tanto rompió la sequía de 175 días que el francés tenía sin anotar, su último gol fue ante Monterrey en el Guardianes 2021, y el número 150 con la playera de los universitarios.

Para el segundo tiempo, la intensidad de ambos equipos bajó y los intentos no fueron tan constantes como en la primera parte. La más clara un disparo de Gignac dentro del área, que Jesús Corona evitó con una atajada.

Incluso en el tiempo reglamentario, Jesús Dueñas tuvo la oportunidad de romper el empate, luego de recibir un pase de Luis Rodríguez, pero Corona atajó para evitar la anotación.

Los felinos se mantienen en el quinto lugar de la tabla general, con 19 unidades. El próximo miércoles recibirán al Pachuca, en el Estadio Universitario, a las 9:00 de la noche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows