El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Da egipcio la sorpresa y festeja como CR7

El esgrimista egipcio Mohamed Elsayed logró la hazaña de eliminar al favorito Yannick Borel y recurrió a la clásica celebración de CR7

El egipcio Mohamed Elsayed dio la sorpresa y celebró al estilo Cristiano Ronaldo. [Foto: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El festejo de Cristiano Ronaldo no faltó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aun cuando el «Comandante» está fuera de la competición.

El esgrimista egipcio Mohamed Elsayed logró la hazaña de eliminar al medallista de oro de espada por equipos en Río 2016, Yannick Borel, y tras el hito, el espadista de 18 años hizo la clásica celebración del astro luso, que consiste en brincar, girar en el aire y dirigir ambos brazos hacia el piso en el aterrizaje.

Tras conseguir el punto 15, que le dio la victoria en la ronda de 32, el oriundo de El Cairo corrió de un lado de la duela al otro y terminó su festejo imitando al futbolista de la Juventus.

Elsayed protagonizó una de las sorpresas de la jornada tras eliminar al francés, que ocupa el sitio número 6 en el ranking mundial de la Federación Internacional de Esgrima (FIE) y partía como uno de los favoritos a llevarse el oro en Tokio 2020.

El egipcio superó también la ronda de 16 ante el chino Minghao Lan, pero en los Cuartos de Final cayó con el ucraniano Igor Reizlin, a la postre medallista de bronce. El oro de la prueba varonil individual de espada se lo llevó el galo Romain Cannone, sobre el húngaro Gergely Siklosi.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows