El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Da Burkenroad triunfo a las Rayadas

Con un gol de la refuerzo Christina Burkenroad, quien llegó del futbol europeo, las Rayadas vencen 3-2 a Puebla Femenil en El Barrial, en su debut en el Guardianes 2020

La refuerzo de las Rayadas ya le dio al equipo sus primeros tres puntos. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Con un gol de la refuerzo Christina Burkenroad, quien llegó del futbol europeo, las Rayadas iniciaron su andar por el Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil con un triunfo 3-2 sobre Puebla.

Durante todo el encuentro, las albiazules batallaron para abrir el marcador por la falta de contundencia frente al arco de la Franja, además, algunas intervenciones de la guardameta Harumi Cornejo, impidieron que se pusieran al frente.

Fue hasta el minuto 39 cuando Desiree Monsivais se elevó para ganar el duelo aéreo a Cornejo y abrir el marcador con un testarazo.

Minutos después, al 45′, Yamilé Franco se estrenó con la playera albiazul tras empalmar de zurda un rechace que una defensora dejó en el área grande y aumentar la ventaja de las regias.

Para la segunda parte, la Franja se animó a ir más al ataque y pudo empatar en dos jugadas seguidas desde el tiro de esquina.

Primero, al 49′, Alejandra Tapia aprovechó el balón dejado por Alejandría Godínez en el área chica para sólo empujar el esférico.

Después, al 51′, Teresa Worbis puso el empate en el marcador con un cabezazo, luego de que el balón se le escapó de las manos a Godínez.

Cuando parecía que las poblanas se irían con un punto de las instalaciones de El Barrial, apareció Burkenroad con un remate de cabeza para darle el triunfo a las Rayadas.

El próximo encuentro de las albiazules es el 26 de agosto, ante la escuadra de Santos Femenil, partido que fue aplazado un par de días por los casos de Covid-19 en el plantel lagunero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows