El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Da a luz en una maquiladora

Ya se ha platicado con el delegado y directivos de la planta, para conocer las causas de tener una mujer en ese grado de embarazo

Fuentes aseguran que nadie se había dado cuenta porque la mujer utilizaba una faja. [Especial]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Este martes por la mañana, una trabajadora de una maquiladora, dio a luz a una bebita, en los sanitarios de dicho inmueble.

El Secretario General del Sindicato de Maquiladoras de Nuevo Laredo, Luis Eduardo Martínez López, dijo que ‘afortunadamente la mamá y la bebita se encuentran bien de salud’.

«De inmediato se hizo el llamado a una ambulancia para que fueran trasladadas a un hospital. Hasta donde estamos enterados, una mujer escuchó el llanto de un bebé y pensando que era un teléfono con ese tono, no hizo caso al principio, pero luego al continuar escuchando llegó al sitio donde la mujer acababa de dar a luz a su bebita», señaló.

Ya se ha platicado con el delegado y directivos de la planta, para conocer las causas de tener una mujer en ese grado de embarazo, pero fuentes aseguran que nadie se había dado cuenta porque la mujer utilizaba una faja.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows