El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Cumplirá municipio al magisterio: este viernes rifará el auto nuevo

Es un reconocimiento por el ´Día del Maestro’ que se celebró el pasado 15 de mayo, dice alcalde Arturo Sanmiguel

El sorteo se realizará a través de Facebook Live para que los maestros puedan constatar el proceso y conozcan de forma inmediata a la o el ganador. [Especial]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El gobierno municipal realizará este 6 de agosto la rifa de un automóvil último modelo entre el magisterio, como reconocimiento por el ‘Día del Maestro’, que se celebró el 15 de mayo.

En conferencia de prensa virtual, el presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú destacó que por motivo de la veda electoral, el sorteo se pospuso, y al concluir el período marcado por las autoridades electorales, se realizará esta misma semana.

“Se hizo un compromiso con el magisterio local para la rifa de un automóvil último modelo por el ‘Día del Maestro’, y esto se cumplirá, se hará el próximo viernes 6”, dijo el alcalde.

El secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui Salazar, mencionó que el registro para los maestros que deseen participar en el sorteo se reabrió esta semana, por lo que ya pueden registrarse en su zona escolar.

“Ya es tradicional este sorteo, se viene haciendo cada año para celebrar el ‘Día del Maestro’. Se cumplirá este compromiso con los docentes. Ya saben el protocolo para el registro”, subrayó Jáuregui.

El sorteo se realizará a través de Facebook Live para que los maestros puedan constatar el proceso y conozcan de forma inmediata a la o el ganador.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows