El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Cumplirá Gobierno con transparencia

El Contralor Gubernamenta rechazó que luego de casi tres meses de iniciada la nueva Administración Estatal, se esté cayendo en un atraso en el cumplimiento en el renglón de la transparencia

Soria Landero puntualizó que la información recibida de la anterior administración, no estaba mal, pero que es necesaria revisarla para ofrecer a los tamaulipecos una mejor opción de consulta en cuanto a transparencia. [Agencias]
Armando Castillo / Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA TAM.-Ofrecer y cumplir con el renglón de transparencia por parte del Gobierno de Tamaulipas obliga a la Contraloría Gubernamental a mejorar los diversos portales de la Administración Estatal y auxiliarse de los avances tecnológicos para que en los primeros meses del 2017, poder ofrecer los primeros resultados, sostuvo Mario Soria Landero.

“La intención es de hacerlo con responsabilidad, claridad y que ello sirva para cumplir con dar una mayor claridad a las acciones de Gobierno, por ello se está realizando este trabajo con cuidado y echando mano de las herramientas tecnológicas”, destacó.

El Contralor Gubernamental destacó lo anterior al rechazar que luego de casi tres meses de iniciada la nueva Administración Estatal, se esté cayendo en un atraso en el cumplimiento en el renglón de la transparencia, uno de los ofrecimientos del gobernador Francisco Cabeza de Vaca, para obtener una aprobación y confianza en las acciones oficiales por parte de los Tamaulipecos.

No se trata de subir la información de manera rápida, en ello nos hubiera bastado simplemente hacerlo desde los primeros días y no se hizo así, porque de lo que se trata es de hacer las cosas bien, estableció.

Se está revisando entonces la estructura tecnológica que se nos entrego, la cual, no quiere decir que este mal, pero queremos mejorarlo para que una vez que se ponga a disposición de toda la ciudadanía, haya una total transparencia en el manejo de todos los datos, indicó el funcionario estatal.

En ese sentido destacó que son varias las licencias que e tienen que cubrir y en ello, cumplir con una serie de avances tecnológicos que permitan manejar todos estos datos con mayor efectividad, “tengan la seguridad de que se va a cumplir y de que una vez terminado este trabajo, vamos a ofrecer toda esa información en la página oficial de Gobierno”, insistió.

Soria Landero puntualizó que la información recibida de la anterior administración, no estaba mal, pero que es necesaria revisarla para ofrecer a los tamaulipecos una mejor opción de consulta en cuanto a transparencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows