Nuevo Laredo, Tam.– Como lo dieron a conocer los diferentes secretarios del Juzgado Tercero en el Edificio del Poder Judicial en Nuevo Laredo, continúan con el paro de labores por la reforma judicial en proceso, esto sin dejar de atender los asuntos de gran importancia y relevancia.
Los casos extraordinarios se dan trámite conforme a la ley y a su delicadeza y necesidad. Para ello, siguen las guardias de 24 horas, atendiendo actualmente el Secretario Florentino González González, a quien incluso se le puede notificar de los casos para su atención al teléfono 867-750-84-83.
Cabe señalar que el paro continuará de manera indefinida como lo han anunciado desde que comenzó en esta ciudad fronteriza, mismo que realizarán en días hábiles.
La unidad de los trabajadores del Poder Judicial en Nuevo Laredo, sigue con la de todos los trabajadores de cada uno de los edificios del Poder Judicial en el país, que buscan ser escuchados y sobre todo que no se apruebe la reforma judicial que, a su opinión, afectará principalmente a la población.