El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.20

Cumplen negocios medidas sanitarias

Como parte de las acciones emprendidas para enfrentar la emergencia sanitaria generada por el Covid-19, personal de la Coepris en Nuevo Laredo sigue visitando los diversos negocios para verificar que cumplan con los protocolos y medidas de seguridad sanitaria.

Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como parte de las acciones emprendidas para enfrentar la emergencia sanitaria generada por el Covid-19, personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) en Nuevo Laredo siguen visitando los diversos negocios para verificar que cumplan con los protocolos y medidas de seguridad sanitaria.

Adolfo Benavides Guerra, coordinador de la Coepris señaló que afortunadamente los propietarios de diferentes negocios y establecimientos han cumplido con responsabilidad y esfuerzo todas las medidas establecidas.

“La atención a la pandemia de Covid -19 ocupa un lugar prioritario y que esta estrategia se suma a las medidas implementadas por el Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Salud que dirige su titular, Gloria Molina Gamboa”, aseguró.

Manifestó que estas verificaciones se realizan a negocios y establecimientos de diferentes giros como: cines, restaurantes, tiendas departamentales y plazas comerciales, gimnasios, guarderías, tiendas de autoservicio, productos textiles, bisutería, accesorios de vestir y calzado, salones de eventos, palapas, jardines y albercas, por mencionar algunos.

“Queremos reconocer el compromiso de los propietarios que cumplen de forma permanente con los protocolos y medidas de seguridad sanitaria, coadyuvan a contener la propagación de Covid -19, al crear espacios seguros y saludables para la población” reiteró.

Benavides Guerra exhortó a la ciudadanía a seguir aplicando las medidas de sana distancia, uso de cubrebocas, lavado de manos constante para terminar con esta pandemia de coronavirus.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows