El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,649,502

    Muertes: 141,248

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,390

    Nuevo Laredo: 4,039

    Laredo, Texas: 34,690

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,602

    Nuevo Laredo: 460

    Laredo, Texas: 565

Cumple Tamaulipas con proteger áreas naturales

Vamos a sostener una serie de reuniones con las dependencias del ramo para instrumentar las estrategias que se van a aplicar en la búsqueda de proteger y salvaguardar estás áreas

El funcionario estatal dijo también que en este momento, se está trabajando en la definición de todos los programas [Agencias]
Armando Castillo / Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.-Luego de indicar que en estos momentos se está trabajando para definir los programas prioritarios que habrán de ser impulsados en el tema de Desarrollo Urbano y Medio
Ambiente, el titular de esta área dentro del Gobierno del Estado Gilberto Estrella Hernández, dijo que con la declaratoria de la nueva área natural protegida en la Sierra de Tamaulipas, nuestro estado sigue favoreciendo la conservación de nuestro hábitat y sus especies.

Vamos a sostener una serie de reuniones con las dependencias del ramo para instrumentar las estrategias que se van a aplicar en la búsqueda de proteger y salvaguardar estás áreas, consideró el funcionario luego de apuntar que con ello, poco más de 309 mil hectáreas se suman a la protección de nuestros recursos naturales.

La declaración de esta nueva área natural protegida es un orgullo, nos obliga a reforzar nuestra vigilancia y a emprender acciones que tengan la finalidad de proteger nuestros recursos naturales, señaló el Secretario de SEDUMA.

El funcionario estatal dijo también que en este momento, se está trabajando en la definición de todos los programas, en la esfera de medio ambiente, que pasaran a formar parte del Plan Estatal de Desarrollo.

“No podemos adelantar nada pero obviamente van a estar encausados a lo que tenga que ver con el Desarrollo Urbano, debemos sin embargo esperar para ver cuáles finalmente son considerados en ese documento”, estableció simplemente.

Tenemos una cartera importante se proyectos y todos están siendo revisados y una vez que sean considerados, los habremos de dar a conocer, insistió al agregar que de momento no hay uno programa definido y que para conocer finalmente cuantos de ellos habrán de ser incluidos en el documento, habrá que esperar un poco más.

Existen algunas prioridades dentro de todo este trabajo, como son los temas de desarrollo Urbano pero además, aquellos que tiene ver con la construcción de drenes pluviales en donde existe un avance, pero finalmente en todo ello se tiene que esperar un poco, insistió.

Una vez que quede definido, se les habrá de dar toda la información y por lo pronto, habrá que esperar, dijo finalmente el funcionario estatal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows