El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Cumple Arturo Sanmiguel y entrega pavimentación en Los Presidentes

La vía asfáltica conectará a las y los vecinos con la avenida Anzures y la Monterrey, destaca el Presidente Municipal

Una vez inaugurada la obra, el presidente Sanmiguel Cantú recorrió la calle acompañado por Dorina Lozano, primera síndica del sector. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, cumplió con la entrega de la pavimentación asfáltica de la calle Luis García, en beneficio de 146 vecinos de este sector.

La entrega se realizó este martes, donde el Alcalde destacó la importancia de esta obra, pues será una vía que conectará con la avenida Anzures y la Monterrey.

“Esta pavimentación la habíamos supervisado la semana pasada, hoy venimos a hacer entrega de la obra, es una pavimentación asfáltica por Luis García en la colonia Los Presidentes con una inversión de un millón 379 mil pesos y una superficie de 945 metros cuadrados”, indicó.

El secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón, destacó que esta pavimentación se hizo dentro del programa ‘Calle Completa’, en el tramo entre Cortés Villada y avenida Monterrey.

“Hay que mencionar que no solo es una pavimentación, son calles completas que vienen con drenaje, agua, banquetas, alumbrado público y pintura”, señaló.

Una vez inaugurada la obra, el presidente Sanmiguel Cantú recorrió la calle acompañado por Dorina Lozano, primera síndica del sector y se dirigió hacia otro tramo de la vialidad que también se pavimenta con asfalto en modalidad completa.

En el lugar, el edil pudo constatar que la obra lleva muy buen avance, se terminó la instalación de las líneas de agua, drenaje, se construyeron banquetas y rampas para vehículos, por lo que los trabajos continúan con el alumbrado público y la colocación del asfalto, se tiene programado concluir la siguiente semana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows