El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 688, 954

    Muertes: 72, 803

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 27,732

    Nuevo Laredo: 2, 271

    Laredo, Texas: 13,053

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2, 163

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 281

Cubren paneles solares el parking de AAANLD

Con el funcionamiento de paneles solares en todo su estacionamiento, la AAANLD quiere convertirse en el primer organismo empresarial con instalaciones iluminadas con luz solar.

Los paneles solares cubren el estacionamiento de la AAANLD. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el funcionamiento de paneles solares en todo su estacionamiento, la AAANLD quiere convertirse en el primer organismo empresarial con instalaciones iluminadas con luz solar.

Los paneles solares fueron colocados sobre techumbres que ofrecen sombra a todos los vehículos que utilizan el estacionamiento de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo (AAANLD), que diariamente es visitado por socios del organismo, trabajadores de agencias aduanales, y personal de empresas pertenecientes a sectores relacionados con el comercio exterior.

Edgardo Pedraza Quintanilla, presidente de la AAANLD, explicó que durante la semana terminó la colocación de los paneles solares y ya empezaron a funcionar para obtener una reducción en el consumo de energía eléctrica y poner en práctica una medida ecológica.

“Nuestra decisión de utilizar paneles solares tiene un doble beneficio, por eso se colocaron en todo el estacionamiento para proteger los vehículos de los visitantes, son dos beneficios a la vez. Nosotros  estamos decididos a lograr una reducción en el consumo de energía eléctrica en todas las instalaciones de la Asociación, por eso además se utilizan luces LED”, explicó Pedraza Quintanilla.

Recurrir a un tipo de energía verde como es la luz solar, dijo que beneficiará a la Asociación como organismo empresarial porque es una señal de que buscan la eficiencia y el ahorro, y contribuyen en reducir el consumo de electricidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows