El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Cuatro plazas y Parque Viveros ya cuentan con internet público

Arturo Sanmiguel hace las gestiones para que la ciudadanía tenga este servicio gratuito, en plazas Hidalgo, Juárez, México, Simón Bolívar y Parque Viveros.

Las plazas que cuentan con internet público son: Hidalgo, Juárez, México y Simón Bolívar, así como el Parque Viveros. [Foto: Gobierno Municipal]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por gestiones del alcalde Arturo Sanmiguel Cantú, el Gobierno Municipal instaló el servicio de internet gratuito a la ciudadanía en 4 plazas públicas y el Parque Viveros.

Así lo informó la Coordinadora de Inspección Urbana, Airaly Guadalupe Pérez Aguilar.

“Te va a aparecer la red que dice Servicios Públicos, es gratuita instalada en esas 4 plazas y el parque Viveros. Te solicitará tu correo electrónico y contraseña, los datos de cada usuario. Puedes escribir tu correo y la contraseña no propiamente tiene que ser la real de tu correo, puede ser una que pongas solo para poder accesar a internet”, explicó la funcionaria.

Las plazas que cuentan con internet público son: Hidalgo, Juárez, México y Simón Bolívar, así como el Parque Viveros.

Pérez Aguilar precisó que en los teléfonos móviles, tabletas o laptops, al buscar una opción de acceso a internet, aparecerá izzi o Servicios Públicos a los que la ciudadanía se puede conectar con las instrucciones que citó.

Las plazas y parque “todos cuentan con Internet de alta velocidad y el tiempo por cada usuario es de 30 minutos, posteriormente puedes reingresar nuevamente, solo que esta vez serán menos minutos y la velocidad será menor a la primera vez que se conecta la persona, es para controlar el servicio y no tengan todos al mismo tiempo servicio lento, al contrario, unos van a tener más rápido que otros, dependiendo de las veces que reingreses”, concluyó Airaly Guadalupe Pérez Aguilar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows