El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Cuatro muertes y un positivo más por Covid-19 en NLD

Autoridades de Salud de Tamaulipas piden a la población reforzar las medidas de seguridad sanitaria tanto en el hogar, el trabajo y la escuela

Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- La Secretaría de Salud de Tamaulipas pidió a la población reforzar las medidas de seguridad sanitaria tanto en el hogar, el trabajo, la escuela y los espacios públicos para disminuir la probabilidad de contagios de COVID-19, evitar rebrotes y continuar con el descenso de casos.

Sugirió evitar eventos, aglomeraciones, fiestas o reuniones sociales donde se conglomere mucha gente para minimizar el riesgo de infección y en el transporte público mantener abiertas las ventanillas de los vehículos y una higiene correcta de manos.

Al presentar el balance oficial de la pandemia, la SST confirmó 268 nuevos casos y 18 fallecimientos, de los cuales 1 caso positivo y el fallecimiento de 4 personas corresponden a Nuevo Laredo.

Por lo que insistió en vacunarse contra COVID-19, lavarse las manos frecuentemente de 10 a 20 veces al día, distancia mínima de 2 metros con otras personas y utilizar siempre el cubrebocas correctamente ajustado hasta el puente de la nariz y por debajo de la barbilla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows