El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Celebra Medvedev su No. 1 con pase a Semis del AMT

Daniil Medvedev se metió a las Semifinales del Abierto Mexicano de Tenis para redondear que será el próximo número 1 de la ATP

Daniil Medvedev celebró con una victoria su próximo número 1 en la ATP. [Foto: AP]
Agencia Reforma

ACAPULCO.- Daniil Medvedev entró a la pista Arena GNP como el próximo número uno del tenis varonil y recibió una ovación del público que se encontraba presente en el Abierto Mexicano de Tenis 2022.

El ruso amaneció este jueves con la noticia de que, independientemente de lo que pase, tiene asegurado el puesto de privilegio de la ATP el próximo lunes, y además firmó su pase a las Semifinales del torneo de Acapulco al vencer por 6-2 y 6-3 al japonés Yoshihito Nishioka, 103 del mundo, en una hora y 10 minutos.

«Antes del partido sabía que iba a ser número uno del mundo y fue complicado porque recibí muchos mensajes y redes sociales, pero lo importante era ganar este partido», dijo Medvedev en la pista.

Ahora, podría enfrentarse con Rafael Nadal y revivir la Final del Abierto de Australia, en caso de que el español gane su partido de la noche ante el estadounidense Tommy Paul.

«Probablemente lo vea (el partido de Rafa Nadal)», dijo el ruso entre risas.

Poco a poco alcanza la cima del ranking, algo que muy pocos pueden presumir en las últimas dos décadas. El último jugador fuera de los cuatro llamados grandes Djokovic-Federer-Murray-Nadal que ocupó la posición de privilegio fue Andy Roddick, el 1 de febrero de 2004.

Al final se detuvo a firmar un decenas de pelotas de niñas y niños que se estiraban desde sus asientos para tener la rúbrica del próximo número uno del mundo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows