El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Cruz Azul y América, los favoritos al título

El Cruz Azul y América son los principales candidatos para ganar el Guardianes 2021, de acuerdo al sitio estadístico FiveThirtyEight

Cruz Azul y América dominaron el Guardianes 2021. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El América y Cruz Azul son los favoritos para ganar el Torneo Guardianes 2021.

Las Águilas y La Máquina están empatadas como los más grandes candidatos al título, con un 23 por ciento de las preferencias, según arroja una predicción del sitio FiveThirtyEight, filial de ESPN.

Ambos equipos dominaron el torneo. Las matemáticas los ubican con idénticas posibilidades de ganar el título.

Eso sí, La Máquina es el equipo con opciones más serias de ser semifinalista y finalista, con un 74 y 45 por ciento chances en cada ronda respectiva. En estos Cuartos de Final enfrenta al Toluca.

El América lo secunda en el favoritismo para superar las próximas instancias, con un 65 y 41, respectivamente. Las Águilas se alistan para encarar al Pachuca al inicio de la Liguilla.

Hay un equipo al que la afición le tiene fe. Tiene una plantilla de lujo, quizá la mejor del torneo, pero que no ha estado a la altura del desempeño que se le exige: Monterrey, con un 21 por ciento de probabilidades de ganar el campeonato.

El resto de los contendientes, de acuerdo con la predicción, parecen simples animadores.

Atlas, por increíble que parezca, pasó de ser un candidato a pagar 120 millones de pesos como sotanero de la Tabla de Cocientes a ser el cuarto en probabilidades de título, con un 10 por ciento: lo escoltan Santos (8), Pachuca (7), Puebla (6) y Toluca (3).

No deja de llamar la atención que a los Diablos Rojos los den prácticamente por eliminados, quizá porque su próximo rival es el que presume mejores números: Cruz Azul.

Si las matemáticas no fallan, a las Semifinales clasificarán América, Cruz Azul, Monterrey y Atlas y a la Final las Águilas y La Máquina.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows