El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,315,811

    Muertes: 213,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,576

    Nuevo Laredo: 4,914

    Laredo, Texas: 43,614

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,899

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 833

Cruz Azul derrota a los Pumas en el último minuto y es líder solitario

Un penalti convertido por el Cabecita Rodríguez le da los tres puntos a la Máquina

Los pumas cayeron en su cancha ante los cementeros.
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.– Cruz Azul ligó su octava victoria del torneo y recuperó el liderato del fútbol mexicano. Con un penalti en el último minuto, la Máquina derrotó 0-1 a los Pumas, en el cierre de la actividad dominical de la jornada 10 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Los 90 minutos fueron un auténtico espectáculo en las porterías. Tanto Alfredo Talavera como Jesús Corona salvaron su arco en más de dos oportunidades claras; sin embargo el videoarbitraje terminó ‘robándose’ el espectáculo en tiempo agregado.

Una falta de Johan Vásquez sobre Juan Escobar en un balón dividido por alto fue señalado como pena máxima a favor de los celestes. Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez fue el encargado de cambiar la infracción por gol, tercero del torneo para el uruguayo, primero en calidad de visitante.

A pesar de que Talavera intentó intimidarlo, el goleador cobró potente a la derecha, con suficiente velocidad para superar el intento de atajada auriazul. Triunfo con sabor a liderato.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows