El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Cristiano se reintegra a Juve tras recuperarse de COVID-19

El astro portugués podría regresar para el compromiso del domingo, una visita de la Juventus al Spezia en la Serie A, o en el choque del miércoles ante el Ferencvaros en la Champions.

En imagen de archivo del 8 de septiembre de 2020, el delantero portugués Cristiano Ronaldo festeja luego de anotar ante Suecia durante un partido de la Liga de Naciones de la UEFA en la Arena Friends de Estocolmo, Suecia. [Janerik Henriksson / TT via AP, file]
AP

TURÍN, ITALIA.- Cristiano Ronaldo se ha recuperado del coronavirus después de 19 días y haberse perdido tres partidos con la Juventus, anunció el club italiano el viernes.

La Juventus informó que una prueba con hisopo dio un resultado negativo y que el astro portugués “ya no está sujeto al aislamiento en casa”.

Cristiano dio positivo en COVID-19 por primera vez durante la pausa por fecha FIFA mientras se incorporaba a la selección de Portugal.

Se perdió los empates de la Juve ante Crotone y Hellas Verona en la Serie A y una derrota frente al Barcelona en la Liga de Campeones. El cinco veces ganador del Balón de Oro había estado en cuarentena en su hogar en Turín.

Cristiano podría regresar para el compromiso del domingo, una visita de la Juventus al Spezia en la Serie A, o en el choque del miércoles ante el Ferencvaros en la Champions en Budapest.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows