El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

¡Cristiano Ronaldo, histórico!

CR7 había abierto la cuenta al minuto 12 y después, al 35', el goleador de los Spurs Harry Kane empató el encuentro.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo vuelve a la acción de la Premier League mañana, cuando su equipo el Manchester United se enfrente al Manchester City en el derbi de la ciudad. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Cristiano Ronaldo anotó un triplete en el triunfo del Manchester United sobre el Tottenham de 3-2 este sábado y se convirtió en el máximo goleador de la historia del futbol.

El astro portugués llegó a 807 goles oficiales. Rompió el récord en el minuto 38 cuando marcó su segundo de la noche en Old Trafford, pero todavía tenía más e hizo un tercer tanto al 81′, el del triunfo.

CR7 había abierto la cuenta al minuto 12 y después, al 35′, el goleador de los Spurs Harry Kane empató el encuentro.

Con ese histórico segundo gol, el United ganaba 2-1, pero un autogol de Harry Maguire al 72′ complicó las cosas para los dirigidos por Ralf Rangnick sobre el último tramo del partido.

Sin embargo, el ‘Comandante’ no iba a apagar su propio festín goleador. Al 81′ aprovechó su físico, se levantó con un fuerte salto y cabeceó para guardar el esférico en el arco de Hugo Lloris.

Con la victoria, los ‘Red Devils’ se afianzaron en zona de Champions League, en cuarto lugar, con 50 puntos, en tanto que el Tottenham se quedó con 45 unidades en la séptima posición de la Liga Premier.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows