El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Chivas Sub 20 cae en el ‘Clásico sin colores’

El próximo domingo, las Chivas Sub 20 jugarán el Clásico Tapatío contra el Atlas en la cancha de CECAF

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Las Chivas Sub 20 sufrieron una derrota de 2-0 ante el América en el ‘Clásico sin colores’ que se jugó en las instalaciones de Verde Valle.

Ambas instituciones acordaron disputar esta edición del Clásico Nacional con un mensaje de paz, después de los hechos de violencia en el Estadio La Corregidora, de Querétaro.

Los goles azulcremas fueron obra de Francisco García al 76′, quien culminó una gran jugada colectiva que empezó con la participación del portero Óscar Jiménez. Minutos después, Mauricio Reyes selló el triunfo con un zurdazo al ángulo al minuto 78.

El triunfo de las Águilas superó en puntos al Rebaño, que se quedó con 14 en la novena posición, mientras que el América escaló a la séptima posición con 16 puntos.

El próximo domingo, las Chivas Sub 20 jugarán el Clásico Tapatío contra el Atlas en la cancha de CECAF.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows