El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Cristabell recorre la colonia Mier y Terán

La gente va a regresar a lo básico, que es el PRI, le aseguran a la candidata del PRI a la presidencia municipal.

Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Impulsada por la buena recepción de los vecinos de la colonia Mier y Terán a su proyecto de ciudad, la candidata del PRI a la presidencia municipal por esta ciudad Cristabell Zamora Cabrera, culminó su caminata matutina por ese sector con mucho ánimo.

Durante la caminata la abanderada del tricolor fue acompañada por la maestra Elia Cárdenas Guajardo, aspirante a regidora, la candidata saludó y escuchó las peticiones de los vecinos, a quienes también dio a conocer su proyecto de trabajo.

Cristabell recorrió las calles de esa colonia.

Zamora Cabrera dijo que encontraron a muchas personas que coinciden con su proyecto de trabajo, por lo que reiteró que para ella la calle más importante es tu calle.

“Hemos estado trabajando mañana y tarde en este tipo de recorridos, haciendo un diagnóstico, se trata de llevarnos las necesidades de las amas de casa y jefes de familia, con miras a que este 6 de junio nos apoyen con su voto”, declaró Cristabell.

La aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó que la ciudadanía se ha mostrado solidaria con ella y con sus proyectos, por lo que continuará trabajando para ganarse la confianza de la ciudadanía, quien la ha estado recibiendo con los brazos abiertos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows