El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Ana Laura llega a más trabajadores

La candidata de extracción Verde Ecologista de México y en coalición con Morena y PT, quien busca la Diputación Federal por el Distrito 01, visita a los empleados y dueños de la línea transportista Unimex.

Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – La candidata de extracción Verde Ecologista de México y en coalición con Morena y Partido del Trabajo (PT), Ana Laura Huerta Valdovinos, quien busca la Diputación Federal por el Distrito 01, sigue trabajando fuerte y de la manos de las candidatas de Morena, visitando a empleados y dueños de la línea transportista Unimex.

“Siendo yo agente aduanal, es común trabajar de cerca con las líneas transportistas, por eso me es importante e imperante, estar cerca de ellos también, tengo conocimiento de algunas situaciones como son el servicio en las aduanas, que a veces se cae el sistema, son temas que precisamente yo podría ver desde la cámara de diputados en el congreso federal, y es la idea saber más de sus problemas y comprometernos a sacar adelante este proyecto”, enfatizó Huerta Valdovinos.

Cabe destacar que Ana Laura candidata del Partido Verde Ecologista de México, fue muy bien recibida por los dueños y trabajadores de esta línea de transporte, ya que saben que es una agente aduanal y pueden confiar en ella, al saber sobre los problemas y detalles que interfieren en ocasiones con su trabajo y negocio al mismo tiempo.

Aprovechando dicha visita, Huerta Valdovinos, insistió en solicitar el voto para las candidatas del PVEM, Morena y PT, y que salgan a votar el próximo 6 de junio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows