El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

CREDE: Hay 177 trabajadores de la educación con Covid

Entre el personal convaleciente están maestros, intendentes y personal administrativo

Hay 177 trabajadores del sector educativo contagiados con COVID-19, informó Aurelio Uvalle. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Centro Regional de Desarrollo Educativo dio a conocer que hay 177 trabajadores de la educación con COVID.

Esa es la situación de salud de los maestros y sector educativo en general, hasta el día viernes se tenía el dato de que 164 maestros, intendentes y administrativos de educación básica, presentaban problemas de salud derivados del COVID-19, dijo Aurelio Uvalle Gallardo, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE).

“A esto hay que sumarle 13 compañeros más con este padecimiento en el mismo CREDE, por lo tanto, se enfatiza en las recomendaciones que la secretaría de salud marca dentro del trabajo, en el cual el cubrebocas es indispensable, no aglomeraciones, lavado de manos frecuente y sana distancia, esto incluso respetarlo dentro del mismo hogar”, añadió Uvalle Gallardo.

Esto viene a reafirmar que la variante Ómicron es muy contagiosa, aún cuando en los reportes de los jefes de sector indican que trabajan desde su casa, se tienen estos reportes, indicó.

Desafortunadamente esta es una realidad que no sólo se vive en el sector educativo, sino en toda la sociedad en general, concluyó Uvalle Gallardo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows