El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,452,469

    Muertes: 230,095

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56,598

    Nuevo Laredo: 5,124

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,221

    Nuevo Laredo: 743

    Laredo, Texas: 844

Crede facilita su equipo para inscribir alumnos

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo, puso las oficinas a disposición de los padres de familia que deban inscribir a sus hijos y que carezcan de los medios necesarios para realizar el proceso. Las inscripciones para nuevo ingreso a primaria estarán vigentes hasta el 26 de febrero en esta plataforma: https://siie.tamaulipas.gob.mx/

Ya solamente hoy y la siguiente semana, estarán vigentes las inscripciones en línea para el ciclo 2021-2022 en el nivel primaria, en el Crede se puede apoyar a los padres de familia en este trámite. [Pabel Morfín /Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante las dos semanas que se destinaron para inscripciones definitivas en el nivel secundaria, en el Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) se apoyó a alrededor de 200 padres de familia para efectuar el trámite, gestión que actualmente continúa, pero en primarias.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo, puso a disposición de los padres de familia que deban inscribir a sus hijos y que carezcan de los medios necesarios para realizar el proceso, ya sea porque no cuentan con una computadora o dispositivo electrónico o que padezcan los inconvenientes que causaron las bajas temperaturas.

“Esta semana y la otra están destinadas a la inscripción definitiva para alumnos que ingresarán a primaria, ya se atendió a los de secundaria y continuamos con este proceso. P

edimos a los padres de familia que sus hijos vayan a ingresar a la primaria para que hagan el registro en línea en la plataforma que ha puesto a disposición la Secretaría de Educación en Tamaulipas”, explicó.

Las inscripciones para nuevo ingreso a primaria estarán vigentes hasta el 26 de febrero en esta plataforma: https://siie.tamaulipas.gob.mx/

Para que el padre de familia realice el registro en línea, debe tener a la mano la siguiente documentación: acta de nacimiento de su hijo, CURP del alumno y de los papás. Se espera que los alumnos de nuevo ingreso al ciclo escolar 2021-2022 sean 6 mil 956 niños. Para el trámite solamente debe acudir un adulto aplicando la sana distancia, del antibacterial y el uso de cubrebocas.

El Crede se ubica en Privada Pedro Pérez Ibarra 4903, colonia Viviendad Unidas, en un horario de Servicio de las 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows