NUEVO LAREDO, TAM.- La venta de autos nuevos en la plaza de Nuevo Laredo tuvo en octubre un incremento de 10 por ciento.
La realidad es que el mes de octubre, históricamente, es un mes en que se refleja poco movimiento en la compra de autos nuevos, afirmó Héctor Ríos Rangel, gerente general de Chrysler México.
“Este incremento del 10 por ciento es en relación al mes anterior. Aunque empieza a mejorar sensiblemente la venta de autos nuevos, es en el abastecimiento donde se refleja que todavía no se alcanza el 100 por ciento. En el mismo mes de octubre el abastecimiento creció 20 por ciento en relación al mes anterior también”, puntualizó Ríos Rangel.
Poco a poco la industria que produce componentes automotrices va alcanzando los estándares normales de producción. Se considera que será a inicios del año entrante cuando se pueda hablar de una recuperación total, señaló.
El mercado de Nuevo Laredo, como siempre se mantiene demandando unidades, mismas que se buscan tener para satisfacer a los clientes, concluyó.