El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Crece sector comercial con apertura de negocios

No hay cierres en la ciudad, afirma el presidente de la Canaco.

Alejandro Urbiola Morales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Nuevo Laredo.[Martín Rivera / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo
NUEVO LAREDO TAM.- En Nuevo Laredo no se ha dado el cierre de negocios, al contrario se mantiene un crecimiento sostenido con la apertura de nuevas empresas.
La dinámica que se vive en la frontera de Tamaulipas, la hace una zona diferente al resto de la entidad, aquí no se ha tenido cierre de negocios, afirmó Alejandro Urbiola Morales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Nuevo Laredo, ubicada en Álvaro Obregón número 2244 colonia Juárez.
“Afortunadamente para la ciudad se mantiene la apertura de negocios de diversos rubros, aunque es definitivo que los negocios dedicados a la venta de alimentos son los que abren sus puertas en mayor número, esto ha permitido mantener un crecimiento sostenido”, añadió Urbiola Morales.
Es cierto que el crecimiento no es el esperado, pero hay confianza en que se darán las condiciones para que se abran más negocios, pero hay que enfatizar que no se han cerrado negocios en la ciudad, indicó el presidente de Canaco.
Hay que resaltar la actitud de diversos empresarios, que ante la difícil situación han optado por diversificar sus negocios,  esto les ha permitido permanecer en el mercado, comentó.
“Algo positivo para los empresarios y emprendedores, es que hay créditos disponibles en préstamos y con intereses muy bajos del 8 por ciento anual, estos se pueden conseguir en inversión Tamaulipas y son financiamientos a los que anteriormente era muy difícil que se pudiera acceder”, aseguró Urbiola Morales.
Con apenas un mes del presente 2020, el número de negocios afiliados en Canaco es de mil 100, pero se espera que cuando menos otros 200 se registren en las semanas siguientes, hay desde agencias aduanales y de todos los giros comerciales, así como profesionistas en todas las áreas, concluyó.
.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows