El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Crece jardín de mariguana frente a Senado

A principios de año, varios colectivos instalaron un campamento para reclamar a los legisladores la regularización de la cannabis

El plantío fue sembrado a principios de año por activistas. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La lluvia y el clima cálido ayudaron al crecimiento de las plantas de mariguana en el Parque Luis Pasteur, contiguo al Senado de la República.

A principios de año, varios colectivos instalaron un campamento para reclamar a los legisladores la regularización de la cannabis.

Los activistas fueron respaldados en varias etapas por los senadores morenistas Jesusa Rodríguez y José Narro.

“Se trata del primer plantío no clandestino de mariguana”, se ufanaban en alusión a la pequeña parcela que recibió las primeras semillas.

Varios meses después, las matas lucen en todo su esplendor, contrastante con la tardanza de los senadores para regular el consumo lúdico de la mota.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows