El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Acusan que Gobierno busca votos con Sembrando Vida

Marko Cortés, líder nacional del blanquiazul, informó en conferencia que sabía que el Gobierno ha plantado árboles en el mismo lugar más de una vez

Sembrando Vida, uno de los programas prioritarios de la Administración federal. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Partidos de Oposición afirmaron que el Gobierno federal sólo busca votos con el programa Sembrando Vida y pidieron a la Auditoría Superior de la Federación que se investigue el programa, pues se ha convertido en un barril sin fondos.

“Lo que busca el @GobiernoMX del programa “Sembrando Vida” es cosechar votos, no atienden las irregularidades y los escasos resultados. Que solo el 7% de los árboles contemplados haya sobrevivido lo ilustra”, afirmó el PRI en su cuenta de Twitter.

“Mientras esto ocurre, miles de micro. Pequeñas y medianas empresas, que generan el 72 % de los empleos del país, siguen cerrando por falta de apoyo”, agregó.

Por su parte, el PAN exigió que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) investigue el “barril sin fondo” en que se ha convertido el programa Sembrando Vida.

Marko Cortés, líder nacional del blanquiazul, informó en conferencia que sabía que el Gobierno ha plantado árboles en el mismo lugar más de una vez.

“El programa Sembrando Vida parece un barril sin fondo, debería estar siendo investigando en tiempo presente por la Auditoría Superior de la Federación (ASF); tenemos conocimiento de que se ha sembrado en el mismo lugar más de una vez”, aseveró.

El líder de Acción Nacional deploró que no haya control y transparencia.

“Se está tirando el dinero público que debería enfocarse en lo que más urge, cuidar el ingreso familiar y la vida de los mexicanos”. añadió.

“Qué pena ver que un programa con tantos recursos sea un fracaso. Son programas en donde no hay ningún tipo de control ningún, ningún tipo de regla; son tristemente gastos electorales disfrazados de programas sociales y lo único que busca el Gobierno con el programa Sembrando Vida es que a quienes les paga voten por su partido”, sostuvo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows