El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Crece interés en sorteos especiales de la Lotería Nacional

Este 15 de Septiembre la bolsa de premios es de 240 millones de pesos y 8 macro lotes

Lotería Nacional invita al sorteo especial para el 15 de septiembre con premios por 240 millones de pesos. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Este jueves 15 de septiembre, la Lotería Nacional llevará a cabo el Sorteo Especial para celebrar el inicio de la Independencia de México, con un sorteo cuyos premios alcanzan los 240 millones de pesos, de manera general.

En esta ocasión, como en otros sorteos especiales, no habrá series ni tampoco números iguales que puedan adquirir varias personas, sino una numeración corrida para los 6 millones de billetes que se han puesto a la venta, comentó Lourdes Castañeda, responsable del expendio Portal de Oro.

“Las ventas de estos boletos han empezado a mejorar. Cuestan 500 pesos y participarán en el sorteo de 5 premios de 20 millones de pesos, 5 de 10 millones y 18 premios de 5 millones de pesos cada cachito, además ocho macro lotes. Todas estas oportunidades en la compra de un solo boleto y número único”, añadió.

Estos sorteos especiales han sido aceptados poco a poco. Ahora están comprando muchos boletos. Esperemos que algunos premios caigan en la ciudad, alentó.

El sorteo es el 15 de septiembre, en la celebración del inicio de la independencia de México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows