El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Crece expectativa en Torneo de Barrios

Serán 5 juegos los que tomarán lugar el próximo sábado 13 de noviembre.

La emoción arrancará en punto de las 2 de la tarde en el Gimnasio del Escuadrón 201. (Daniel Salazar/Líder Informativo)
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Partidos de excelente manufactura se efectuarán este sábado 13 de noviembre en el Torneo de Barrios de Baloncesto en el Gimnasio del Escuadrón 201 de la Secundaria número 1.

Los cotejos darán arranque a partir de las 2 de la tarde, con el choque de Mexicans ante Bichotas en la división Femenil, en donde ambas escuadras darán su cien por ciento para conseguir el triunfo.

En tanto que a las 3 de la tarde, se presentarán en la cancha, los quintetos de Spurs ante Potrillos en el Grupo «A», después a las 4, es el Vikingos ante Nets, en la Tercera.

Mientras que a las 5, es el Raptors ante Elite en la Tercera, y a las 6, es el Espartanos ante Mexican Kings, en el Grupo «B».

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows