El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Crece demanda por centros comerciales

Después de un año 2020 difícil para el sector inmobiliario, en el actual 2021 mejoran las expectativas, al crecer la demanda de locales comerciales.

En Nuevo Laredo va en crecimiento la demanda de locales comerciales. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Después de un año 2020 difícil para el sector inmobiliario, en el actual 2021 mejoran las expectativas, al crecer la demanda de locales comerciales.

Esto permite visualizar un año de retos para el sector, pero también ofrece la posibilidad de lograr un año de éxitos para la ciudad y para el sector inmobiliario, comentó Fernando Torres Urteaga, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

“Se puede observar por la ciudad la edificación de locales comerciales, oficinas y negocios, esto significa que el rubro comercial que se vio un tanto apagado durante el año anterior a causa de la pandemia que se vive, en el naciente 2021 tiene un repunte importante, porque actualmente es una de las demandas principales de inversionistas, los locales comerciales”, aseguró Torres Urteaga.

Aunado a la demanda de locales comerciales, hay que hacer notar que igualmente la búsqueda de viviendas se mantiene, ya sea de renta o venta, indicó.

Aunque es de todo conocido, que los propietarios de vivienda prefieren vender antes que rentar, agregó.

“En el caso de la vivienda, los buscadores prefieren las de interés social a nivel medio, que tienen costo que va desde los 400 mil a los 2 millones de pesos, el movimiento en la residencial también existe, pero es menor”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows