El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$20.50

Crean ‘Boris Bowl’ 

Con la finalidad de ayudar a “KN Proyect”, una asociación y refugio para perritos callejeros, se llevará a cabo un «Súper Bowl» de jugadoras de Tochito de la capital Tamaulipeca.

Armando Castillo/ Líder Informativo

VICTORIA, TAM.- Con la finalidad de ayudar a “KN Proyect”, una asociación y refugio para perritos callejeros, se llevará a cabo un «Súper Bowl» de jugadoras de Tochito de la capital Tamaulipeca.

Con el nombre «Boris Bowl» en honor a un perrito discapacitado qué falleció a finales del año pasado, este sábado se llevará el torneo con causa qué busca reunir donativos de costales de alimentos y limpieza para el santuario animal.

En el encuentro deportivo participarán los qué pos Falcons Flag Football, Comercio Football Flag, Mustangs Flag y Football Flag Texanas – Tochito Bandera, los cuales darán una gala de técnica en cuando al deporte de la localidad.

El evento será este sábado a las 9 de la mañana en el campo texanas ubicado debajo del puente de la calle 13 en el Río San Marcos.

Debido a esto se invita a la sociedad en general a sumarse a la actividad y asistir, al mismo tiempo que donan y aportan un granito de arena en beneficio de los animales que son rescatados del abandono.

Este evento deportivo servirá como la antesala a una serie de torneos en los que estarán participando los diversos equipos de tocho de la localidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows