El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Covid mata a más de 2,800 brasileños en un día

Brasil es el segundo país con las cifras más altas de muertes por Covid en solo 24 horas

Las medidas de Brasil para 'controlar' la pandemia son criticadas dentro y fuera del país, incluso sus vecinos han implementado controles más duros en la región.
Agencias
BRASIL.- Brasil registró un récord de 90 mil 570 casos de coronavirus reportados en las últimas 24 horas y 2 mil 815 muertes por covid, la segunda cifra diaria más alta de decesos desde que comenzó la pandemia hace un año, dijo el viernes el Ministerio de Salud.

Al terminar la semana más letal hasta ahora en medio de un empeoramiento de la crisis generado por una variante local más contagiosa, el país sudamericano ha registrado 11.871.390 casos en total, mientras que el número de muertos ha aumentado a 290 mil 314, según datos del ministerio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows