El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 280, 213

    Muertes: 209, 338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51, 854

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,822

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Betis con Lainez y Guardado logra derrotar 2-0 al Levante

El conjunto sevillano superó su derrota en el derbi y se impuso por 2-0 sobre el Levante con los dos jugadores mexicanos como titulares

Diego Lainez jugó 66 minutos contra el Levante.
Agencias

MADRID.- El Betis olvidó la derrota en el derbi del pasado domingo a costa del Levante (2-0) gracias a los goles de Fekir y Juanmi, ambos en apenas cinco minutos, en el partido que inauguró la vigesimoctava jornada de LaLiga Santander. Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez fueron titulares, el primero disputó todo el duelo; mientras que el segundo jugó 66 minutos.

El conjunto bético, que vio frenada su gran racha de cuatro victorias consecutivas al caer 1-0 ante el Sevilla, levantó el vuelo en un partido muy serio que se resolvió en la segunda mitad. Hasta el minuto 70 tuvo que esperar el conjunto de Manuel Pellegrini para poder hincar el diente a su oponente.

Fue Nabil Fekir quien abrió el marcador con un auténtico golazo tras recibir el balón en el centro del campo, librarse de cuatro rivales y acabar marcando con un derechazo cruzado. Fue la jugada que desequilibró el partido. Cinco minutos después, los sevillanos ajusticiaron del todo al Levante.

En esta ocasión fue Juanmi, que aprovechó un rechace de Mandi a lanzamiento de Canales, uno de los mejores este viernes, y sólo tuvo que empujar en la línea de gol. El 2-0 sentenció a un Levante que había buscado mejor suerte en la primera mitad, pero que se fue de vacío en su visita al Benito Villamarín.

El triunfo deja al Betis en la sexta posición con los mismos puntos que la Real Sociedad, que recibe este domingo al FC Barcelona. Es la quinta victoria en las seis últimas jornadas, mientras que los granotas se quedan novenos con casi tanto margen hacia Europa, que del descenso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows