El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Covid-19 ataca a más jugadores de San Luis y posponen juego contra Piratas de Pittsburgh

No juega desde el 29 de julio, cuando perdieron 3-0 ante los Twins de Minnesota

Los Cardenales de San Luis seguirán sin ver acción en las Grandes Ligas, por tener más contagios de Covid-19.
Agencias

SAN LUIS, MISURI.- El partido que debían disputar el lunes Cardenales y Piratas de Pittsburgh fue aplazado debido a los múltiples casos de COVID-19 en la organización de San Luis, informó Jeff Passan de ESPN.

El resto de la serie todavía no ha sido cancelada, ya que se está analizando de qué forma el equipo puede volver a programar todos los compromisos que tiene pendiente.

Con los tres nuevos casos de coronavirus que se revelaron el viernes, ahora la organización cuenta con un total de 16 personas afectadas. Cardenales no juegan desde el pasado 29 de julio y ya tienen un total de 11 partidos pospuestos.

Los últimos en ser identificados con el virus fueron Ryan Helsley y Austin Dean. Ellos están ahora en un grupo que incluye al catcher Yadier Molina y al campocorto Paul DeJong.

Los otros con coronavirus en el equipo son tres relevistas, un infielder suplente y el abridor Carlos Martínez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows