El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,156

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,719

    Nuevo Laredo: 4,779

    Laredo, Texas: 42,757

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,493

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Corto circuito provoca incendio de una camioneta

Los “traga-humo” iniciaron el combate contra el fuego, logrando controlarlo y evitando que pudiera hacer explosión el tanque de gasolina

En el lugar estaba la conductora, quien dijo se había detenido al ver que salía humo del motor y que de repente se incendió la camioneta. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por un corto circuito en el cableado, una camioneta se incendió y fue consumida por las llamas, logrando ponerse a salvo la conductora.

La tarde del jueves, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la intersección de las calles Chicago y Florida, se estaba incendiando un vehículo.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde al llegar encontraron una camioneta Chevrolet modelo 2010, envuelta en llamas.

Los “traga-humo” iniciaron el combate contra el fuego, logrando controlarlo y evitando que pudiera hacer explosión el tanque de gasolina.

En el lugar estaba la conductora, quien dijo se había detenido al ver que salía humo del motor y que de repente se incendió la camioneta, aunque ella pudo bajarse a tiempo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows