El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,371,483

    Muertes: 219,590

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,759

    Nuevo Laredo: 4,990

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,004

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Cortan Patriotas a Edelman; optaría por retiro

Los Patriotas de Nueva Inglaterra cortaron al veterano receptor abierto Julian Edelman, quien optaría por el retiro a sus 34 años de edad

Edelman ganó tres veces el Super Bowl con los Patriotas de Nueva Inglaterra. [Foto: AP]
Agencia Reforma

MASSACHUSETTS.- Los Patriotas de Nueva Inglaterra cortaron al veterano receptor abierto Julian Edelman, debido a que éste falló el examen físico de cara a la nueva temporada.

Edelman batallaba con una lesión en la rodilla que no le dejó concluir de la mejor manera la pasada campaña, y que incluso le obligó a someterse a una cirugía para reparar el daño.

Ian Rapoport, reportero de NFL Network, reportó que el receptor se mantenía con probabilidades altas de recuperarse al cien por ciento de su rodilla. Edelman anunció su retiro mediante un video que publicó en su cuenta de Twitter.

Edelman, de 34 años de edad, ganó tres veces el Super Bowl con los Patriotas y fue elegido MVP en uno de ellos (LIII). Brilló de la mano de Tom Brady, siempre como uno de sus receptores más seguros.

Edelman llegó a la NFL en el Draft de 2009, cuando los Patriotas lo tomaron en la Séptima Ronda. De 2009 a 2019, con Brady como quarterback, Edelman atrapó 599 pases para 6 mil 507 yardas y 36 anotaciones.

Para la temporada 2020, Edelman apenas disputó seis juegos, en los que atrapó 21 pases para 315 yardas, en una ofensiva que comandó Cam Newton.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows