NUEVO LAREDO TAM.– El atletismo le permite sentirse mejor preparada para los estudios, porque correr para ella es lo máximo.
Se dedica a correr desde los tres años de edad. Actualmente, con 9 años, se prepara para su próxima competición en la Carrera por el Día del Contador, donde espera tener un buen resultado, dijo Sarahí Pérez Tello.
Fueron sus padres quienes le inculcaron el gusto por el atletismo. Aunque no corre todos los días, sí se da tiempo para hacer ejercicios, aunque sea una hora por día. Ha obtenido primeros, segundos y terceros lugares. Pero lo más importante es que puede practicar su deporte favorito.
El atletismo le hace sentirse muy bien. Estudia lo que debe ser, el uso del teléfono solo es por una o dos horas. En los estudios va muy bien y eso le agrada mucho a ella y sus padres.
Su vida de niña la comparte corriendo, estudiando y sus padres tienen mucha fe que, en base a su dedicación, logrará algo muy grande en sus estudios y en el atletismo. Por lo pronto la ayudan a prepararse para la carrera del Día del Contador, el próximo 11 de junio.